El Black November de Walmart continúa con los mejores precios del año

Foto: Walmart Honduras

Continúan los mejores descuentos del año en Walmart con su Black November, donde diversos artículos tendrán descuentos de hasta un 28 por ciento para que los hondureños puedan surtir sus casas de los mejores alimentos y productos que solo en la tienda se encuentran.

Hasta el próximo 1 de diciembre, en las cuatro tiendas Walmart y las 28 Maxi Despensas de Honduras, los consumidores tienen a su disposición los artículos de todas las categorías a precios realmente bajos, y dispondrán de tiempo suficiente para evitar las aglomeraciones. Además, los descuentos aplican también en el Servicio a Domicilio y Pick Up, en donde únicamente deben pasar a recoger su producto en la tienda que haya seleccionado el comprador.

Foto: Walmart Honduras

Los clientes hondureños podrán realizar sus compras en un ambiente protegido contra el COVID-19, con protocolos de distanciamiento, toma de temperatura, uso de alcohol en gel y la obligación en el uso de la mascarilla. Con nuestros precios, variedad de productos y protocolos de salud y seguridad queremos cuidar el ahorro de las familias y su calidad de vida, para que puedan disfrutar de las fiestas de Navidad y fin de año de la mejor forma”, explicó Cristina Ronski, vicepresidente comercial de Walmart Centroamérica.

Los precios bajos están presentes en pantallas, celulares, computadoras, electrodomésticos, muebles, línea blanca, ropa del hogar, colchones, camas, productos para la alacena, frutas, verduras y carnes, artículos para el cuidado personal, productos para la limpieza del hogar, ropa para toda la familia y muchos otros productos para la temporada de navidad y fin de año.

Foto: Walmart Honduras

Además del pago al contado, los clientes tienen la opción de realizar las compras utilizando la tarjeta Walmart MasterCard de BAC Credomatic y dividirlo en cuotas, según los productos seleccionados y el monto. ¡Aprovecha las mejores ofertas!