Todo listo para que Dayana Bordas represente a Honduras en el Miss Mundo 2021

Dayana Bordas

Nuestras compatriotas están conquistando muchas partes del mundo, tal es el caso de la hermosa hondureña Dayana Bordas, quien nos estará representando en el extranjero, en uno de los certámenes de belleza más grande, como ser, Miss Mundo 2021.

Bordas se encuentra ya lista para poner en la cima del éxito el nombre de nuestra amada nación en el concurso internacional. La joven es originaria de Gracias a Dios y el pasado martes arribó a la Isla del encanto, donde se desarrollará este importante evento el próximo 16 de diciembre.

Foto: Dayana Bodas

“Mi paraíso 5 estrellas. Es un honor llevarte en mi pecho y poner en alto tu nombre Honduras. Vamos por cosas grandes”, compartió la participante en su cuenta de Instagram horas antes de viajar a Puerto Rico.

La hermosa y talentosa misquita mediante las diferentes plataformas sociales, nos ha compartido fotos y videos de sus experiencias y actividades en la Isla, previo al certamen. Asimismo estará publicando más acerca de este proceso.

Foto: Dayana Bodas

Segundo día, de inscripciones del Miss World, hoy comencé a conocer a varias de las chicas que serán mis compañeras en esta bonita aventura”, detalló Dayanna en sus redes sociales.

La reina hondureña también compartió unas postales junto a las representantes centroamericanas. Durante el mes de agosto, Dayana Bordas hizo historia al obtener la corona como, la Miss Honduras Mundo 2021, convirtiéndose en un orgullo para su región, por ser el primer título para La Mosquitia.