¿Ya conoces la nueva atracción que tiene el fascinante municipio de Santa Ana?

Foto: Trastevere Coffee Bar

Trastevere Coffee Bar es el maravilloso destino que está conquistando el corazón de muchos hondureños, este se ubica en Santa Ana, mejor conocida como la “Ciudad de los vientos”. Este sitio se destaca por tener un ambiente perfecto para pasar un rato ameno en compañía de la familia y amigos, para que gocen de este espectacular lugar.

Este espacio te garantiza que la experiencia que se vive es única y diferente. Cuenta con una terraza preciosa desde donde podrás tener una de las mejores vistas, además de tener la oportunidad de un disfrutar de hermosos atardeceres y un clima fresco para aquellos que les gustan las bajas temperaturas.

Foto: Trastevere coffee Bar

Resalta por considerarse uno de los mejores puntos de la zona para darte una escapada durante el fin de semana para salir de la rutina diaria y relajarte, olvidando todo lo de la ciudad.

Este pequeño paraíso nació durante el mes de octubre del 2021, por un sueño de dos amigas, con un objetivo claro, el cual, era lograr establecer este nuevo punto y que con mucho esfuerzo y dedicación, pudieron hacerlo realidad.

Foto: Trastevere coffee Bar

El nombre de este mágico rinconcito fue inspirado en un viaje que realizo una de las visionarias rumbo a Italia, en donde a través de su recorrido visito la calle “Trasteveres”, conocida por contar con una gran cantidad de bares en dicha ciudad.

Es así como las jóvenes logran abrir su local y el 7 de octubre, abrieron sus puertas a todo el público, para que aparte de la magia que te brinda la ciudad de los vientos, también puedas disfrutar de un cálido momento con tus seres queridos, mientras se deleitan probando un amplio menú de exquisitos platillos.

Foto: Trastevere coffee Bar

Cuenta con una gran variedad de platos fuertes como, cortes de carne premium (previa reservación), picaderos mixtos, tacos de birria, menú infantil y mucho más que tienes que probar por tu cuenta.

También ofrecen exquisitos postres, cafés, tés, chocolate caliente y si deseas un toquecito de alcohol tienes la opción de pedir, cocteles, cervezas artesanales, bebidas alcohólicas nacionales e internacionales y vinos importados de Galicia, España, los cuales van acompañados con una tabla de quesos.

Foto: Trastevere coffee Bar

Trastevere Coffee Bar destaca por su excelente servicio y el amor con que los empleados reciben todos sus clientes, sin mencionar que sus platillos brindan a los visitantes una presentación inigualable y de calidad.

Es por ello que, a pesar del poco tiempo, este bar se ha ganado el corazón de muchas personas, debido a la buena atención, deliciosos platillos e increíble experiencia que este ofrece. Mismos que se están posicionando como uno de los mejores lugares en Santa Ana.

Foto: Trastevere coffee Bar

Este paraje te ofrece sus servicios de miércoles a domingo en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche. Las reservaciones puedes realizarlas a través de su página de Instagram. También cuenta con una modalidad de eventos especiales como, cenas románticas, cenas navideñas, cumpleaños entre otros.