Santa Lucia se ilumina con su nuevo parador fotográfico

Foto: Honduras Turismo

Honduras posee tantas maravillas para poder salir y disfrutar de un buen día, deleitándote con toda la gastronomía que ofrece cada punto del país. Hoy en día lo que más está sobresaliendo, son los mágicos pueblitos que poseemos, su cálido clima, aparte de la paz y tranquilidad que transmiten son factores que logran darnos la mejor experiencia.

Entre estos maravillosos puntos encontramos Santa Lucia, el cual es un precioso y fascinante municipio conocido también como “el pueblo de las flores”. Es una de las zonas más cercanas de la ciudad que tiene mucha demanda y casi a diario se llena de visitantes.

Foto: Santa Lucia Hn

Por ello, para brindar una mejor aventura, autoridades de este espacio han colocado un maravilloso parador fotográfico conformador por colores como, rojo, verde y azul, para que cada vez que andes de paseo con tu familia y amigos, no te olvides capturar un recuerdo de este espectacular sitio.

No cabe duda que caminar entre las bellas calles empedradas de Santa Lucía, es un placer único, porque puedes apreciar hermosas casas antiguas con tejas color rojo, de las cuales se desprenden pequeñas algas que producen el clima fresco y ahora con esta nueva atracción la experiencia será perfecta.

Foto: Honduras Turismo

Anímate, no te quedes en casa, sal a conocer el nuevo parador, así como también disfrutar de un exquisito café caliente y además observar las mejores flores de la temporada, no te quedes con las ganas de gozar de todo lo bello que tiene para vos el pintoresco pueblo de Santa Lucia.