Cinco hermosas playas en Honduras que debes conocer

Foto: Miviaje.com

El mar es uno de los lugares favoritos para muchas personas, sin importar en que época del año nos encontremos, ir a la playa en compañía de nuestros seres queridos siempre será una grandiosa opción.

Honduras es un lugar privilegiado por la zona geográfica en la que se encuentra, con hermosos destinos turísticos para visitar, y si bien los meses con mayor afluencia de personas en las playas catrachas es de marzo a junio, hay quienes prefieren hacerlo en estos últimos meses del año. Por eso a continuación te mostramos cinco playas que debes visitar.

Foto: Elinformativo.hn

Playa de Omoa

Una de las más concurridas por los hondureños, por su belleza y fácil ubicación, es la playa de Omoa, esta se convierte en un destino que enamora a todas los turistas, además, puedes realizar otras actividades como, la pesca artesanal, deportes acuáticos, paseos en bote y banana, que te permiten gozar de un lindo momento en familia.

Playa de Cedeño

Ubicado en el departamento de Choluteca, Cedeño es uno de los sitios predilectos si de playas hablamos. Si visitas este municipio, es casi una ley que tienes que conocer la playa Venado, la cual tiene una fácil ubicación, puesto que su acceso es por carretera pavimentada.

Foto: El Heraldo

Playa Bajamar, Puerto Cortés

Visitar esta playa es conocer el paraíso en la tierra, frente al mar Caribe y con la amabilidad que caracteriza a los pueblos garífunas que rodean el lugar, este destino es el indicado para pasar un momento de paz, en donde también puedes hacer kayak y el uso de moto acuática.

Playa Guayaba Dorada, Amapala

A quince minutos del muelle de Coyolito en el sur del país, se ubica la Guayaba Dorada, una de las playas más preciosas y visitadas de Honduras. Este punto resalta por la arena blanca y por estar rodeada de piedras volcánicas, que hacen de este un sitio espectacular y un tesoro natural hondureño.

Foto: La Prensa

Playa Municipal, Trujillo

Un destino paradisíaco en la costa hondureña, rodeado de palmeras y restaurantes que destacan la deliciosa gastronomía de nuestro país, encontramos la playa Municipal de Trujillo. Con una vista espectacular y sus imponentes olas, es uno de los sitios que debes conocer y gozar de una grata experiencia.