Zambrano, el lugar de las imponentes cascadas en Francisco Morazán

Foto: Del Timbo al Tambo

En Honduras existen una gran cantidad de lugares de los que se habla muy poco, sin embargo, estos esconden grandes tesoros naturales que valen la pena descubrir, como la joya natural de la que te hablaremos a continuación.

Zambrano es un municipio que está ubicado a 20 millas de Comayagua, y aproximadamente a unos 40 minutos de la ciudad capital. Este maravilloso lugar, resalta por toda la naturaleza que lo rodea, asimismo, sus habitantes gozan de un ambiente tranquilo y lleno de paz.

Foto: El Heraldo

Entre algunas de las actividades que puedes realizar y la que representa uno de sus principales atractivos, es visitar la Cascada Escondida, un sitio totalmente paradisíaco que es una excelente opción para los amantes de las aventuras, debido a que para llegar a este lugar, primero tienes que atravesar un pequeño sendero.

Este es un recorrido que vale la pena, ya que cuando llegas a la cascada, la vista es sumamente espectacular, y el clima junto a las montañas y los pinos, hará que no te quieras marchar. De igual manera, la cascada El salto del Ángel también forma parte de la lista de lugares por conocer, con una caída de agua de 142 metros de altura, esta aventura es el plan perfecto.

Foto: Del Timbo al Tambo

Algo importante que hay que recalcar, es que si quieres visitar alguna de estas cascadas, lleves suficiente agua, bloqueador y ropa cómoda, pues el camino es algo largo, pero sin duda vale la pena cuando llegas al final de tu destino en estos hermosos sitios.