Hondureño destaca a nivel internacional por su imponente talento en las fotografías

No cabe duda que los hondureños son personas llenas de increíbles talentos para diferentes áreas. Encontramos ciudadanos dedicados a la música, otros a la pintura y hay quienes son fieles enamorados de la fotografía y demuestran su don capturando imágenes de momentos y lugares con el deseo de transmitir sus emociones a la población.

Tal es el caso de Denis Mayorga, un catracho con varias habilidades y muy apasionado por este maravilloso espacio de la fotografía, quien ha logrado destacar a nivel internacional por su impresionante trabajo.

Foto: Denis Mayorga

El hondureño es originario de Santa Rosa de Copán y desde hace cinco años decidió sumergirse y  conocer todo lo que engloba este precioso mundo lleno de imágenes, momentos, recuerdos y colores.

Al pasar el tiempo, laboró en el manejo de diseño web, asimismo aportaba su granito de arena colaborando como fotógrafo para algunas empresas, fue así como descubrió realmente el talento que poseía, además de su inmensa pasión por el arte.

Foto: Denis Mayorga

Luego de años de mucho esfuerzo, sacrificio, dedicación, perseverancia y amor a lo que hace, Mayorga, actualmente cuenta con su propio estudio llamado “Nova studio”, el cual es un sitio muy solicitado por la población gracias a sus excelentes resultados.

Por otra parte, Denis para sus planes a futuro, tiene en su lista viajar para retratar y cubrir importantes eventos a nivel mundial, conociendo también así,  la cultura, costumbres y tradiciones de cada país.

Foto: Denis Mayorga

El catracho ha expuesto sus obras a través de las redes sociales, en páginas muy reconocidas, donde ha logrado ganas tres veces en una reconocida página de exposición a nivel internacional, en la categoría “WPE Awards Europe”.

De igual forma ha sobresalido en la revista Internacional Kid Magazine, en la categoría “retrato infantil” y en Portrait Global Photo Y This Magazine como top 10 de retrato y color.

Foto: Denis Mayorga

Si estás interesado en conocer más información acerca del trabajo de Mayorga, puedes seguirlo en sus diferentes redes sociales de Instagram donde aparece como @denismayorgafotografo  y en Facebook @Denismayorga