Artista hondureña representa al país en el Encuentro Internacional de Muralismo 2021 de Colombia

Foto: Alejandra Cabrera

Todos estamos de acuerdo que el mundo de la pintura es realmente increíble, es una aventura llena de colores, sentimientos y emociones plasmadas en obras artísticas y Honduras es un país con muchos jóvenes dedicados a esta preciosa rama, por ello, hoy queremos que conozcas a la artista hondureña Alejandra Cabrera, quien nos está representando a nivel internacional.

La talentosa catracha fue nominada en compañía de otros hondureños, para participar en el Encuentro Internacional de Muralismo 2021 “Sembradores de la paz”, en Colombia

Foto: Alejandra Cabrera

Dicho evento consiste en una gran actividad artística y cultural desarrollará en el municipio de Chinácota y Herrán, Norte de Santander. Siendo esta la sexta versión en el que concursan artistas internacionales, nacionales y regionales.

Este encuentro tiene como prioridad impulsar la integración entre los pueblos y que la comunidad participe en estas actividades que representan una transformación cultural en el territorio. De igual forma, dejar un mensaje de paz, al unir la temática del evento con la conmemoración de la firma del Acuerdo de Paz.

Foto: Alejandra Cabrera

Cabrera es una preciosa joven, con un corazón y mente llenos de muchos sueños, aspiraciones y anhelos, mismos que la han llevado a conseguir grandes cosas, entre ellas, poder crear maravillosas obras de arte llenas de colores, y felicidad

Alejandra es originaria del municipio de Vallecillo en el departamento de Francisco Morazán, egresada de la excelente y reconocida Escuela Nacional de Bellas Artes (ENBA).

Foto: Alejandra Cabrera

La artista gracias a su increíble talento se ha destacado en varias partes del mundo, por ello, estamos claros que ella y los demás compatriotas participantes, estarán poniendo el nombre de territorio cinco estrellas en lo más alto y deseamos que luego de este nuevo encuentro regrese con el triunfo. ¡Éxitos y felicidades!