CENSEA conquista competencia “All Dance World” en Estados Unidos

Foto: Facebook CENSEA

El talento hondureño no tiene límites, que cada semana pasa conquistando tierras extranjeras en cualquier ámbito que esté presente, haciendo que muchos de nosotros nos sintamos llenos de orgullo por su representación, que pone en alto el nombre de Honduras, este hermoso país cinco estrellas.

Una expedición de ocho talentosas hondureñas del Centro Sampedrano de Enseñanza Artística (CENSEA), participaron desde el 24 al 28 de noviembre en el campeonato mundial “All Dance World” que tuvo lugar en el Hotel Hilton de la ciudad de Orlando, Florida.

Foto: Honduras.com

Las pequeñas dejaron su sello en la competición y la bandera hondureña en lo más alto, pues consiguieron 13 trofeos que se dividen en seis de primer lugar, cuatro de segundo lugar y tres de tercer lugar, una participación a la altura de ser reconocidas a nivel nacional e internacional.

Las hondureñas participaron en las categorías de:

  • Niños de ocho a diez años: Daphne Díaz Maradiaga y Jenny Sandoval.
  • Pre Jóvenes de 11 a 14 años: Michelle Lemus, Ana Ferrera, Hazell Hernández, María José Jerezano y Ariana Leiva.
  • Adultos 18 años: Camila Davadi.
Foto: Honduras.com

Por supuesto, que detrás de estas talentosas chicas se encuentra la excelente formación del Centro Sampedrano de Enseñanza Artística (CENSEA) y los padres de familia de cada una de ellas, porque apoyaron a las niñas en todo momento, este logro también es de ustedes.

Desde RadioHouse les deseamos muchas felicidades y éxitos en el futuro.