Cristóbal Soria invita a periodista hondureña a presenciar “El Chiringuito”

Foto: Captura de video

Qué lindo es cuando a las personas les va bien en su vida, sea conocida o no, creo que muchos o todos nos alegramos cuando nos enteramos de que alguien está cumpliendo sus sueños, más cuando es una compatriota, que a base de esfuerzo y dedicación, viven momentos únicos que quedarán marcados por el resto de su vida.

Es por eso, que la noche de ayer, Deyni Menjivar, periodista hondureña, pudo asistir al programa número uno en deportes de España, “El Chiringuito”, luego de coordinar una entrevista junto a Cristóbal Soria, él mismo gestionó todo para que nuestra compatriota estuviera presente en el programa como espectadora.

Foto: Twitter Deyni Menjivar

Menjívar nos comentó que la distancia entre el hotel que se encuentra y el edificio Atresmedia es muy distante, porque está ubicado en San Sebastián de Los Reyes en Madrid, tardándose aproximadamente unos 35 minutos en taxi. Pero, para ella valió la pena, pues pudo disfrutar al conocer las instalaciones, todo el staff, la producción y poder compartir a todos los tertulianos del programa.

Asimismo, Deyni expresó que el tertuliano que más le sorprendió fue su favorito, Cristóbal Soria, que entra al Set con “la biblia” de Lionel Messi, además de tener siempre un comentario  divertido para defenderle, pero también destacó a otros grandes personajes como Alfredo Duro, Jorge D´Alessandro, Jota Jordi o el mítico jugador español del Barcelona, Lobo Carrasco.

Foto: Twitter Deyni Menjivar

La talentosa periodista catracha se enteró de la gran aceptación que ha tenido su entrevista al “tío Soria”  aquí en el país y no se olvidó de esto, pues agradece las muestras de afecto que son muy positivos y motivan mucho, que cada texto la hace sentir bien, y reconoce que el programa español tiene mucha afición en Honduras.

En el último espacio del programa, Deyni tuvo la oportunidad de hablar y aprovechó para invitar nuevamente a Cristóbal a nuestro bello país, a lo que, Soria respondió con tener el deseo de venir a conocer las playas hondureñas, probar el pollo chuco y que le enseñen a bailar punta, porque le gusta nuestra cultura y el baile.

Por último, Menjivar mandó un mensaje para los periodistas jóvenes del país que desean cumplir sus metas, siempre deben luchar por aquello que siempre han querido lograr, que van a conseguirlo con estudio, dedicación y disciplina y nunca perder el enfoque de lo que se quiere llegar a ser y fijarse metas con fechas, porque todo es temporal y caduca.

Una vez más, Deyni Menjivar es motivo de orgullo para Honduras y aquellas futuras generaciones que ejercen esta profesión con la pasión y dedicación que nuestra compatriota.

¡Muchas felicitaciones por cumplir tus sueños!