Hondureño publica primera parte de su trilogía “El libro mágico de Isabela: La batalla de Thlipsis”

Foto: Naun Lucoer Cerrato

El mundo de la literatura podemos decir que es uno de los más enriquecedores que hay, debido a que aporta muchos elementos positivos, como por ejemplo, el ayudarnos a sumergirnos en medio de las palabras que conforman cada libro y eso es algo que disfruta el hondureño Naun Luccoer Cerrato y lo demuestra con el primer lanzamiento de su trilogía titulada “El libro mágico de Isabela: La batalla de Thlipsis”.

Naun es originario de la ciudad de Choluteca, terminó sus estudios de negocio en una universidad en Goshen Indiana. Después continuó enriqueciendo sus conocimientos al cursar una maestría especializándose en desarrollos internacionales y pacifismo.

Foto: Naun Lucoer Cerrato

También es el fundador de un centro de migración llamado, La Posada, asimismo fue el creador de la iglesia Mennonite hispana en Elkhart. Piedra viva.

El hondureño es un fiel enamorado de la escritura, disfruta plasmar sus sentimientos y emociones a través de muchas líneas con el propósito de poder transmitir todo a sus lectores, asimismo, brindarles una experiencia única con sus obras.

Foto: Naun Lucoer Cerrato

“¡Hola a todos! ¡Publiqué mi primera novela!! Estoy emocionado por Isabela. ¡El libro ya está disponible en Amazon!”, compartió el escritor en su página de Facebook.

Este texto nos cuenta la historia de Lisa y su hija Isabela, quien es una joven fantasiosa y amante de la aventura. Mismas se tienen que enfrentar a la difícil prueba de haber perdido misteriosamente a su esposo y padre de la joven.

Foto: Naun Lucoer Cerrato

Y ahora, ambas tendrán que aprender a vivir sin él y acoplarse a los nuevos retos de la vida. Lisa afrontará desafíos económicos, sociales y emocionales. Con la ayuda de un libro y unos misteriosos amigos como ser “un hurón, una araña, un grillo y una luciérnaga”, que conoce en el sótano de la casa de sus abuelos.

Si estás interesado en adquirir en este libro y explotar en esta historia imaginaria, puedes comprarlo a través de la plataforma de Amazon por un valor de 14.99 dólares, equivalentes a 374.75 lempiras. También para más información puedes comunicarte con Naun a través de su página de Facebook.