Motagua buscará sellar su pase a la final de la Liga Concacaf

Foto: La Prensa

Todo está listo para que está noche el Motagua reciba en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, al Forge FC de Canadá, en el partido de vuelta en busca de su boleto a la final de la Liga Concacaf.

Los azules llevan una ventaja en esta llave, puesto que en el partido de ida disputado la semana pasada, consiguieron el empate a dos goles jugando en suelo canadiense, y hay que recordar que en este torneo, cuentan los tantos de visita.

Foto: Concacaf

Si el partido de hoy termina en empate a cero o a un gol, el Motagua se clasificaría a la final, sin embargo, si el encuentro termina 2-2, se estaría emparejando el marcador global, por lo que se tendría que definir al ganador desde el punto penal.

Para este duelo, los dirigidos por Diego Vásquez recuperan una pieza importante en la parte ofensiva, hablamos de Iván “El Chino” López, quien probablemente sea titular esta noche junto a Kevin López en el ataque motagüense.

Foto: Cronómetro

Cabe destacar, que, esta sería la tercera final que las “Águilas” alcanzan en este torneo, de esta forma repetirían la hazaña de representar a Honduras en una nueva final internacional, como en los años 2018 y 2019, partidos en donde enfrentaron al Herediano y Saprissa de Costa Rica respectivamente.

El ganador de este partido enfrentará al Comunicaciones de Guatemala, equipo que ya espera rival en la final, luego de vencer anoche 2-1 al Guastatoya con un global de 3-1.

El partido dará inicio en punto de las 7 de la noche. Para los aficionados que quiera asistir al estadio, los portones estarán abiertos a partir de las 5 de la tarde, de igual modo, según comunicó la directiva de los locales, será prohibido el ingreso a menores de 18 años y es obligatorio seguir todas las medidas de bioseguridad.