Walmart te trae miles de juguetes con grandes rebajas en esta Navidad

Foto: Walmart

Ya es Navidad, época de amor y alegría, sobre todo para los chiquitines de la casa, por esa razón, las tiendas Waltmart y Maxi Despensa ponen a disposición más de 284 mil juguetes con precios bajos para consentir a los niños en la noche buena del 24 de diciembre.

Las cuatro tiendas Walmart y las 28 Maxi Despensas alrededor del país contarán con gran variedad de juguetes de alta calidad y a precios bajos. Los carros, pelotas, muñecas de colección, barbies, personajes de Avengers y mucho más, son parte del surtido de juguetes que ingresaron a Honduras en 47 contenedores, que la compañía ya tenía garantizados para esta época navideña

Foto: Walmart

En la Juguetería, los visitantes podrán encontrar todo tipo de artículos para grandes y chicos. La oferta comercial incluye juguetes de marcas como:

  • Mattel: Barbie, Hot Wheels y Baby Alive.
  • Hasbro con juguetes como My Little Pony, Nerf, Play-Doh y Playskool.
  • Disney: Avengers y DC Comics.
  • Juguetes de marcas privadas: Brittany, Adventure Force y Baby Boutique.

Tiendas Walmart se ha caracterizado por el compromiso que tiene con sus clientes. En esta oportunidad, pese a los retos económicos, le garantiza a las familias hondureñas el precio más bajo del mercado”, manifestó Lynda Marín, subgerente de asuntos corporativos de Walmart.

Foto: Walmart

Para evitar aglomeraciones, es recomendable que los clientes puedan acercarse con tiempo a cada una de las tiendas para que escojan los juguetes de su preferencia con antelación al 24 de diciembre. Las medidas de prevención y protocolo de salud que las tiendas implementan son estrictos protocolos de limpieza, toma de temperatura al ingresar y uso de alcohol en gel para clientes, proveedores y asociados, así como también, portar correctamente la mascarilla.