Honduras dice presente en la Feria Internacional de Té, Vino y Café en el extranjero

Foto: Marca País Honduras

Todos estamos claros que vivimos en un país conformado por un sinfín de riquezas, desde sus preciosas playas y sitios turísticos, hasta la exquisita gastronomía que nos caracteriza en cualquier parte del mundo. Por ello y con el propósito de continuar dejando huella en el extranjero, Honduras una vez más participó en la feria internacional de Té, Vino y Café.

Este es un gran evento que tiene como objetivo principal exponer al público las características de cada país, teniendo como prioridad la unión de los participantes para que colaboren en compañía de otras empresas de Asia y el mundo.

Foto: Zircle Coffe

En esta ocasión el acontecimiento se realizó del 19 de noviembre del presente año hasta el 22 del mismo mes, donde nos estuvo representando la exitosa empresa de café Zicle Coffe, poniendo en lo más alto el nombre de nuestra nación, mostrando sus excelentes productos.

Este es un negocio que ofrece el mejor café verde hondureño, suministrando a diferentes partes de la ciudad y que gracias a su buen trabajo, cuenta con una importante trayectoria. Sus producciones son cosechadas de diferentes fincas brindándote siempre el mejor servicio.

Foto: Zircle Coffe

La feria internacional es un acto que se efectúa una vez al año en Taiwán,  para las industrias de té, café y vino, logrando así atraer a una gran parte de visitantes y profesionales del Asia Pacífico, incluyendo a pequeños y grandes empresarios, asimismo, compradores y distribuidores.

No es ningún secreto que el café hondureño sobresale en diferentes partes del mundo por considerarnos como uno de los mejores exportadores de Centroamérica, pero en Taiwán no es muy conocido, todos los habitantes de la región quedaron fascinados con los productos.

Foto: Zircle Coffe

Para la población catracha, este acontecimiento es muy relevante, porque se pueden sacar muchas ventajas, una de ellas, es potenciar el producto y tener la oportunidad de adquirir nuevos clientes, además de mostrar con las maravillas que cuenta el país.

Por su parte, el fundador de Zircle Coffe, se siente muy contento de este logro y poder ser el enlace de negocios entre los productores de café de Honduras y los tostadores de Taiwán.