Jóvenes emprendedores cumplen sus sueño y abren restaurante en San Pedro Sula

Foto: Roberts resturante

Tres jóvenes hondureños llenos de aspiraciones y muchos deseos, cumplen uno de sus grandes sueños y logran abrir un local llamado “Roberts”, donde vende de toda la exquisita gastronomía que tiene el país con un toque único y diferente.

Roberto Erazo, Kenia Fajardo y Leonel Cruz, son los chicos que nos demuestran que a base de mucho sacrificio, esfuerzo, dedicación, y buen desempeño, todo lo que desees se puede cumplir.

Foto: Roberts Restaurante

Todas las empresas en sus inicios comienzan ofreciendo los productos en espacios pequeños y fue así como empezaron los adolescentes. Bajo una pequeña carpa con sillas y mesas de plástico emprendieron su restaurante, deleitando a sus visitantes, con una amplia variedad de platillos.

Luego de mucha disciplina, perseverancia y esfuerzo, los catrachos abrieron su restaurante para continuar consintiendo a la población con su menú en el cual encuentras deliciosas hamburguesas, alitas, pastas, ensaladas, sándwiches, entre muchas otras opciones que te harán agua la boca.

Foto: Roberts Restaurante

Esta es la opción perfecta para que te animes a salir y divertirte en un buen ambiente, pasando momentos de calidad en compañía de tu familia y amigos, mientras disfrutas de todo lo que conforma este nuevo establecimiento.

Roberts se encuentra ubicado en la colonia Moderna 2 y 3 calles, 23 avenida, frente a la Clínica Veterinaria San Francisco de Asís. Si estás interesado en conocer más información acerca de este espacio, puedes seguirlos en su página de Facebook @robertshonduras