Artista hondureño resalta las maravillas del país en sus espectaculares obras artísticas

Foto: Román Watercolor

Los catrachos nos caracterizamos por ser personas con muchos talentos, uno claro ejemplo de ello, es el hondureño César Román, un artista que plasma sus sentimientos a través de la pintura, creando preciosas obras llenas de colores, logrando transmitir muchos sentimientos a todo aquel que ha tenido el placer de apreciarla.

César es más conocido como, Roman Watercolor y ha logrado poner el nombre del país en lo más alto en muchas ocasiones, gracias a sus perfectas creaciones con acuarelas y pintura, en las cuales ha reflejado varios rinconcitos del país, como por ejemplo, el Estadio Nacional.

Foto: Román Watercolor

El artista es originario de Tegucigalpa y ha pasado por muchas situaciones difíciles, como por ejemplo, la pérdida de sus padres a una temprana edad, pero nada fue impedimento para que él abandonara su amor por la pintura.

Desde muy pequeño, Román se dio cuenta del increíble talento que tenía para dibujar al realizar creaciones muy fascinantes, por ello, comenzó a profundizar en esta área e iniciar sus estudios como pintor cuando era menor de edad.

Foto: Román Watercolor

Gracias a su esfuerzo, dedicación, perseverancia y disciplina el hondureño poco a poco fue mejorando sus técnicas, afinando muchos detalles y metiéndose más en este mundo, fue así, como logró convertirse en el gran artista que es hoy.

César siempre trata de ver lo positivo de la vida. Durante el 2020 a pesar de que fue uno de los años más difíciles que hemos atravesado a nivel mundial, creo pinturas inspiradas en los diferentes héroes que conforman nuestro país, como por ejemplo los bomberos.

Foto: Román Watercolor

Un dato muy interesante a destacar, el cual nos llena de orgullo a todos sus compatriotas, es que fue nombrado como el encargado de diseñar los uniformes  que utilizó la delegación hondureña olímpica de Tokio 2020.

Si deseas conocer un poco más acerca de las fascinantes y espectaculares creaciones de este talentoso artista, puedes visitar su página de Facebook, donde aparece como @Román Watercolor