Mammut Steakhouse, el nuevo restaurante de carnes en Útila

Foto: Mammut Steakhouse

Una de las cosas más satisfactorias de la vida, es comer, degustar un buen platillo que cumpla con todas nuestras expectativas, y para todos aquellos amantes de las carnes, no hay nada mejor que un restaurante que las venda en un lugar paradisíaco como Útila.

En esta zona del país, son pocos los puntos que ofrecen una amplia variedad de carnes, por esta razón, Mammut Steakhouse se considera un restaurante único para los habitantes y turistas de la preciosa isla.

Foto: Mammut Steakhouse

Este bonito sitio está ubicado específicamente en Sandy Bay, y fue abierto al público hace apenas una semana. Con su especialidad en carnes, están captando la atención de las personas, además, para acompañar el platillo que escojas, puedes elegir entre diversas opciones de bebidas.

Te ofrecen cócteles y vinos de la mejor calidad, en un ambiente totalmente confortable para disfrutar con tu familia y amigos de una experiencia diferente. Otro punto que hay que destacar, es la arquitectura del local, que luce como de una época del siglo pasado, con sus paredes de piedra que hacen del restaurante un sitio acogedor.

Foto: Mammut Steakhouse

Siguiendo todas las medidas de bioseguridad, puedes visitar y comer delicioso sin ninguna preocupación en este bonito e innovador lugar, que te recibe de 5 de la tarde a 11 de la noche de miércoles a domingo.

Una recomendación muy importante es que hagas reservación con anticipación, puesto que el restaurante se llena, por eso sus propietarios tienen habilitado el correo mammutsteakhouse@gmail.com para que no te quedes sin cupo y degustes el sabor de una buena carga. ¡Buen provecho!