Cataleyas: El establecimiento que está siendo toda una sensación en San Pedro Sula

Si estás buscando un lugar donde salir para disfrutar de un buen rato con tu familia o amigos, hoy queremos mostrarte la opción ideal, para que te relajes y liberes el estrés del trabajo con una exquisita y calientita taza de café. Este espacio se conoce como “Cataleya Coffe and Bistro”.

Es idóneo para todas aquellas personas que son amantes del buen café y de la deliciosa gastronomía que posee nuestro país. Cataleya es una nueva opción que tiene para vos la preciosa ciudad industrial, para que salgas a disfrutar y te olvides de todo.

Este nuevo establecimiento a causando mucha sensación en los sampedranos y se ha convertido en un espacio de gran atracción, a pesar de haber iniciado a ofrecer sus servicios hace poco tiempo.

Se encuentra ubicado en la 9 calle, 13 avenida, exactamente en el reconocido bulevar Los Caminantes del barrio Los Andes. Su nombre surge inspirado en el nombre de una preciosa maravilla natural, como ser, la flor Cataleya, que es familia de las orquídeas, la flor nacional del territorio catracho.

Cataleya Coffe and Bistro

Cataleya te ofrece la mejor atención de la zona, aparte de tener la opción de disfrutar de una taza de café y postres recién hechos como, galletas, postrecitos, helados, entre otros. Y si estás interesado en consumir platillos fuertes tienes la opción de solicitar, hamburguesas, alitas, cortes, paninis y pastas.

Mariel Corea, Nevay Pineda y María Jesús Aceituno son la cara detrás de la creación de este increíble espacio, asimismo encontramos al chef, Servio Salgado quien te asegura que el lugar te brinda un variado y exclusivo menú.

Cataleya Coffe and Bistro

Para los jóvenes el emprender con este establecimiento no ha sido nada fácil, siempre hay altas y bajas, sin embargo, agradecen a Dios el haber puesto este sueño en sus corazones y ayudarlos a cumplirlo.

Con esta nueva opción puedes llegar cuando desees, ya sea de día o de noche para que te diviertas en un excelente ambiente, con una buena compañía. Cataleya abre sus puertas de lunes a sábado desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche y los días domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Cataleya Coffe and Bistro

El restaurante sampedrano te espera más que listo, para que llegues a degustar de su menú, asimismo las personas que desean realizar cenas navideñas o algo especial y romántico tienen la oportunidad de hacer reservaciones al número +504 9681-4684. También puedes seguirlos en sus redes sociales de Instagram donde aparecen como @cataleyacoffeebistro y en Facebook @cataleyacoffe.