¡Domingo de apagones! Estas colonias no tendrán electricidad en la capital

Foto: EEH

Este 5 de diciembre varios sectores de Tegucigalpa estarán sin el flujo eléctrico debido a trabajos que estarán realizando técnicos de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) según confirmó la misma institución.

Las partes que se verán afectadas son, Barrio La Ronda, Barrio La Leona, Barrio La Cabaña, Barrio La Hoya, Barrio La Plazuela, Barrio Las Colinas, Barrio San Rafael, Barrio La Merced, Barrio La Fuente, Barrio Los Dolores, Barrio Abajo, Barrio El Jazmín, Barrio La Moncada, parte del Barrio La Guadalupe, Cuesta Lempira, Congreso Nacional, Antigua Casa Presidencial, Correo Nacional de Honduras, Hondutel, Biblioteca Nacional, Secretaría de Finanzas, parte de la Antigua Penitenciaria Central, parte del Barrio Guanacaste, Colonia La Alambra, Colonia Alameda, Colonia Altamira, Colonia Rubén Darío, Colonia Tepeyac, Lomas del Mayab, Bulevar Juan Pablo II, Centro Cívico Gubernamental y zonas aledañas.

Foto: ENEE

El corte se debe por trabajas de mantenimiento que se harán en un transformador de 138 KV T-510 que forma parte de las Líneas 233, 234 y 266, circuitos a los que pertenecen los sitios anteriormente anunciados.

No obstante, el apagón será por un corto lapso de tiempo, este iniciará a las 9 de la mañana y culminará a las 12 del mediodía. Aún así, te aconsejamos estar prevenido por si la labor de los técnicos se llega a extender. Recuerda avisar a tus vecinos, amigos y familiares para que estén informados.