Hondureña destaca en diferentes partes del mundo por sus fantásticas creaciones en tejas

Foto: KL Detalles

No cabe duda que el hondureño, es un ser humano dispuesto a cumplir cada meta que se propone y eso es algo que se comprueba a diario al ver a miles de catrachos triunfando a nivel nacional e internacional, mientras cumplen sus sueños.

Tal es el caso de la preciosa y talentosa compatriota, Karla Elizabeth Lagos, que, con grandes conocimientos, es una chica que aparte de contar con su licenciatura como abogada, también se dedica a elaborar preciosas obras artísticas sobre tejas para decorar.

Foto: KL Detalles

Cuando pensamos en tejas, nos imaginamos un material únicamente para brindar protección de luz solar o agua, a las casas de diferentes zonas del país, sin embargo, Karla a través de sus fascinantes creaciones nos demuestra que dicho producto se puede utilizar para muchas cosas, como por ejemplo, decoraciones.

La hondureña es una mujer con una creatividad encantadora, el amor por el arte llegó a su vida cuando repentinamente ella decidió darle un poco de color a una teja tirada que encontró en su casa, partiendo de ahí, descubrió un mayor interés en esta actividad y decidió ver videos a través de las diferentes plataformas para aprender técnicas acerca de este trabajo.

Foto: KL Detalles

Cuando inicio en este precioso mundo de colores y arte, tenía el temor de tropezar y no poderse levantar, creyendo que sus creaciones no tendrían éxito, cuando en realidad fue todo lo contrario, muchas personas alabaron su fantástico trabajo.

Actualmente, sus trabajos, gracias a su esfuerzo, dedicación y disciplina, han logrado llegar a conquistar el corazón de muchas personas a diferentes rincones del mundo, como por ejemplo, Guatemala, México, Estados Unidos y España, entre otros.

Foto: KL Detalles

Cada pieza de arte, es elaborada a mano, utilizando diferentes elementos como, acrílicos, madera, barro, arcilla, porcelana fría, pegamento y barniz para darle brillo a las obras. Dentro de sus muchas creaciones, las más solicitadas son aquellas que tienen una estructura como de un castillo, con sus respectivas ventanas, puertas entre otras decoraciones.

La compatriota es originaria de Tegucigalpa, es impulsada y admirada por su familia, esposo y clientes, por su espectacular talento y habilidad para plasmar sus ideas en tejas. Si deseas conocer más de sus trabajos, puedes contactarla a través de su página de Facebook, donde aparece como, KL Detalles o como Karla E Lagos.