Alexander López disputará una nueva final en Costa Rica

Foto de @ldacr (Twitter).

El fútbol hondureño está recibiendo buenas noticias por parte de nuestros legionarios que dejaron nuestras tierras para una mejor oportunidad de demostrar su talento en el extranjero, con nuestros ojos pendientes de sus actuaciones y más que todo, alegrías, como clasificarse a una nueva final del torneo con su equipo.

El domingo, las buenas noticias llegaban del hermano país de Costa Rica, porque Alexander Agustín López, <El arquitecto>, clasificó a una nueva final de la Liga Costarricense con su equipo el Alajuelense, ganando 1-0 al Santos Guápiles y avanzando por los goles de visita en el 3-3 global de la serie, evidentemente, cayeron derrotados en la ida 3-2.

Asimismo, en este juego de vuelta, el volante hondureño ingresó al minuto 73 sustituyendo a su compañero Marcel Hernández y ayudar a su equipo a tener un buen manejo de la pelota, controlando los tiempos ante la exigencia de los visitantes, que al minuto 14 recibieron un gol por parte del panameño, Gabriel Torres.

Los <manudos> enfrentarán al máximo ganador de la liga, Saprissa, que venció en el global 3-1 al Herediano, dando inicio a esta final el día miércoles (mañana) a las 8 de la noche en la cancha del monstruo morado, para cerrar de local el equipo de Alex López el domingo a las 3 de la tarde.

El legionario de 29 años disputará una nueva final del campeonato tico con la ilusión de conseguir su tercer título a nivel personal con los leones, ya que se consagró como campeón en el Torneo Apertura 2020 y la obtención de la Liga Concacaf 2020 derrotando al Saprissa, su rival de turno en esta gran final.

RadioHouse le desea los mejores éxitos a nuestro legionario, esperando que pueda coronarse como campeón en el fútbol Costarricense.