Catuai Café & Bistro, la moderna cafetería que cautiva a los turistas que visitan Tatumbla

Foto: Cetuai Cafe

Catuai Café & Bistró, es el destino que está causando sensación en la población por ser el sitio perfecto para relajarte mientras disfrutas de una exquisita taza de café producido en las preciosas tierras hondureñas. Este increíble lugar ofrece experiencias únicas, las cuales, harán que ames cada instante que permanezcas en él.

El establecimiento se encuentra ubicado en el kilómetro 2.6 hacia el municipio de Tatumbla, en la calle principal a mano izquierda, en Plaza Bellota, siendo la mejor opción de la zona, para pasar un momento tranquilo.

Foto: Catuai Cafe

Este encantador paraje es una de las cafeterías que destaca por su estilo moderno, sumándole a ello los detalles industriales acompañados de un espectacular ambiente natural.

No cabe duda, que es el sitio perfecto para que pases un momento agradable en compañía de tus seres queridos, mientras te relajas bebiendo una deliciosa taza de café para que consientas tu paladar, o tienes la opción de solicitar otra bebida de las que ofrece este magnífico punto.

Foto: Catuai Cafe

No hay nada mejor que tengas la oportunidad de visitar un establecimiento donde puedas disfrutar de un clima agradable, ubicado a tan solo unos minutos de la ciudad capital. El lugar comenzó como un proyecto durante el 2017, sin embargo, por diferentes razones no pudo llevarse a cabo y desarrolló abrió al público el 10 de diciembre del 2020.

El iniciar en dicha fecha, fue uno de los retos más grandes que tuvieron sus propietarios, debido a que se efectuó en medio de la pandemia causada por el COVID-19, pero nada fue impedimento para que este espacio conquistara muchos corazones por sus deliciosos productos.

Foto: Catuai Cafe

En Catuai Café & Bistró puedes degustar de un amplio menú, en el cual encuentras exquisitos platillos y para los amantes del buen vino, cuentan con varias opciones de vinos, sangrías, cocteles y cervezas nacionales e internacionales.

Su plato estrella es el paninis con pesto, una opción que deleita a los visitantes, y por ello la aceptación de las personas ha sido muy buena.  No te pierdas la oportunidad de conocer este pequeño paraíso, no tienes excusas. Puedes visitarlos en un horario de 8 de la mañana a 9 de la noche, todos los días.