¿Ya fuiste a ver la película acerca de la vida de Serena y Venus Williams?

Foto: Rey Richard Uan Familia Ganadora

Para nadie es cuestionable el hacer mención de quienes son las mejores tenistas femeninas de la historia, hacemos referencia a Venus Williams y Serena Williams. ¿Pero quién fue el precursor de todo esto? ¡Su padre! Y esta es una historia que veremos en Rey Richard: Una Familia Ganadora.

Armado con una visión clara y un osado plan de 78 páginas, Richard Williams está decidido a que sus hijas, Venus y Serena, hagan historia. Entrenando en las canchas de tenis abandonadas de Compton, California, llueva truene o relampagueé, las niñas son moldeadas por el compromiso inquebrantable de su padre y por la perspectiva equilibrada y aguda intuición de su madre, desafiando probabilidades que aparentemente eran insuperables y triunfando ante la realidad prevaleciente.

Foto: Rey Richard Una Familia Ganadora

Dicho plan al final terminó cumpliéndose por completo, sin embargo, el proceso no será fácil y así nos lo mostrará el padre de las talentosas adolescentes interpretado por el dos veces nominado al Óscar, Will Smith. La cinta es muy emotiva, nos muestra el rol del padre para con sus hijos, siendo una enseñanza para quienes tienen la dicha de ser papás.

La cinta estrenó el pasado 2 de diciembre y ya se encuentra en todas las salas de cine de Honduras y ha tenido una buena aceptación por parte de la audiencia por todos los sentimientos que logra transmitir. Aprovecha y conoce cómo se forjó la historia de la 23 veces ganadora de Grand Slam individual, Serena Williams y la siete veces ganadora Venus Williams.