BAC Credomatic entrega a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer lo recaudado en “Disfrutar Para Salvar”

Foto: Pavel Aguirre

¡Una obra llena de amor y bondad! BAC Credomatic con su campaña “Disfrutar Para Salvar”, junto a la colaboración de  más de 30 restaurantes del país, realizó la entrega de 393 mil 619.86 lempiras a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, cantidad que fue recaudada gracias a sus clientes, para que más de 5 mil pacientes de la fundación puedan ser apadrinados.

En horas de la mañana de este día, el evento tuvo sede en la Plaza Central de Multiplaza en Tegucigalpa con la presencia de medios de comunicación, presentes en la mesa principal Nubia Mendoza, Presidenta de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras y la pequeña paciente, Briana Nazareth Martel.

Foto: Pavel Aguirre

La campaña “Disfrutar para Salvar”, llevó a cabo su cuarta edición del 1 al 22 de noviembre del año actual, con la iniciativa de que los clientes recibían el 20 por ciento de descuento en sus compras con las tarjetas de crédito o débito BAC Credomatic, que ha entregado alrededor de 1 millón 200 mil lempiras a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer en estos años.

“Agradecemos el apoyo de BAC Credomatic, sus clientes y comercios afiliados por lograr tan importante cifra para continuar con nuestra misión de salvar vidas, que serán utilizados para proyectos futuros que mejoren las atenciones integrales a los pacientes y sus familias”, comentaba la presidenta de la Fundación, Nubia Mendoza de Zuniga.

Foto: Pavel Aguirre

Los restaurantes que formaron parte de esta noble iniciativa, eran de las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán, que representantes de cada uno, hizo una cordial invitación a las demás empresas gastronómicas para que muchos hondureños continúen gozando de su tratamiento.

“Los resultados fueron posibles gracias al apoyo de los comercios afiliados a BAC Credomatic, que participaron otorgando un 20% de descuento a nuestros clientes… se logrará apadrinar a más de 5 mil pacientes de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer”, declaró la Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras, Valeria Ríos.

Foto: Pavel Aguirre

BAC Credomatic y la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer esperan que este 2022 sea un año de muchos éxitos con “Disfrutar Para Salvar” invitando a todas aquellas personas y empresas que deseen formar parte de esta noble causa.