¿Estás listo para donar? Teletón da inicio hoy con sus 27 horas de amor

Foto: Teletón Honduras

A las 9 de la noche de hoy, dará inicio la obra de amor más grande de Honduras, la Teletón, que nuevamente buscará de la solidaridad de empresas y del pueblo hondureño para seguir sosteniéndose y apoyando a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad en sus procesos de rehabilitación.

El legado dejado por don José Rafael Ferrari continua, pese a las circunstancias que se han atravesado desde el 2020, Teletón ha continuado trabajando por el bien de sus pacientes. Son muchas las vidas que se han cambiado, todo esto gracias al apoyo de la gente. Las 27 horas de amor darán comienzo hoy con mucho entusiasmo por parte de empleados, voluntarios y beneficiados.

Foto: Teletón Honduras

Para el año pasado, debido a todo lo acontecido con la pandemia y a los huracanes que pasaron por Honduras en el mes de noviembre, la fundación tomó a bien modificar la fecha en que se realizaría el evento, por tal razón, el año pasado se festejó entre el 14 y 15 de febrero, logrando una impresionante cifra de 50 millones 823 mil 300 lempiras.

Para este 2021 la meta planteada por Teletón es de 65 millones de lempiras y sin duda se demostrará nuevamente la solidaridad de los hondureños para con la institución que se ha encargado de acompañar a las personas que han nacido con condiciones especiales o han sufrido accidentes. Además, los centros ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Catacamas, Choluteca y La Esperanza han asistido a quienes se recuperaron de COVID-19. ¡Únete con tu donación!