Honduras es destacada por el sitio web turístico Fodor´s

Foto: Internet

Los motivos para sentirnos orgullosos de ser hondureños son muchos, por la hermosa cultura que nos arropa, los lindos paisajes que encontramos, el cariño que solemos dar que es muy caluroso, la fauna  y flora que nos rodea, además de ser un lugar muy atractivo para los turistas, que cada año, ven con buenos ojos visitar el territorio catracho.

El famoso medio “Fodor´s”, que ha sido un “amigo” confiable para todos los viajeros, realizó una nota en su portal web destacando a Honduras como un destino sensacional, recalcando que después de leerlo, todos sus lectores van a querer viajar a tierras catrachas, mencionando que es uno de los países menos visitados en Centroamérica; el destino perfecto para una aventura.

Fuente: IHAH

La nota menciona algunos lugares maravillosos del país como:

Copan Ruinas

El artículo menciona que se debe dedicar un tiempo para descubrir el Parque Arqueológico Copán Ruinas, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Islas de la Bahía

La mundialmente conocida Islas de la Bahía, buceo asequible y las sensacionales playas como son Roatán, Útila y Guanaja, el ambiente es muy tranquilo para tomarse unas merecidas vacaciones, destacando West End por ser el mejor lugar para la vida nocturna, las tiendas de buceo y el caluroso afecto de la gente.

Foto: Instituto Hondureño de Turismo

La Ceiba

Una hermosa ciudad portuaria, resaltando el Rappel en cascada en Las Cascadas Lodge es imposible que pase desapercibida por los turistas cuando visitan la “novia” de Honduras. La deliciosa gastronomía que cautiva a los ceibeños y sus visitantes, hacen de este lugar, un atractivo destino si deseas pasarla bien.

Siempre es bueno destacar las menciones internacionales que recibe el país, que injustamente, no trascienden sus hermosas variedades tanto turísticas como culturales, que van a encantar seguramente a todos los interesados en buscar un sitio turístico.