Hondureño destaca en la serie “Selena Quintanilla” de Netflix

Foto: Cortesía

El talento catracho está presente en cualquier parte del mundo, son miles los hondureños que buscan resaltar en lo que más les apasiona porque tienen el talento y la convicción de levantarse cada día para poner en alto la bandera cinco estrellas, representando dignamente al país, marcando la referencia justa para sus compatriotas.

Tal es el caso de Gabriel Chavarría, quien nació en Los Ángeles, California, pero que en sus venas circula sangre catracha, ya que, sus padres son hondureños. Actualmente, forma parte del elenco de la serie de Selena Quintanilla en Netflix, despertando la atención de los fans de esta producción de la televisión en Honduras.

Foto: Honduras.com

Esta serie es la historia de Selena, quien en vida fuera una cantante y compositora de nacionalidad estadounidense. Los inicios de su sueño en la música los comenzó en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tejana. La serie cuenta con dos temporadas, lo llamativo es que, los capítulos tienen el nombre de algunos de sus éxitos como “Dame un Beso”, “Dulce amor”.

Chavarría en la serie es el hermano de Selena, A.B. Quintanilla.Hola soy Gabriel e interpreto a A.B Quintanilla en la serie Selena, además soy un orgulloso hondureño”, comentó en una entrevista con la cadena de televisión E News! en Estados Unidos. El actor de 32 años de edad ha destacado en otras producciones como la serie East Los High interpretando a Jacob Aguilar desde su estreno en 2013.

Foto: MARCA

Gabriel Chavarría es un claro ejemplo de trascender en lo que te apasiona, en su mejor momento como actor, está siendo muy relevante su papel en la serie de Selena Quintanilla, dejando en lo más alto la bandera de Honduras en el mundo del entretenimiento, específicamente en la televisión.