Rose Meléndez está lista para la gran noche del Miss Universo 2021

Foto: Tunota.com

La representante de Honduras en el certamen de Miss Universo 2021, Rose Meléndez, está preparada para poner en alto a nuestro país en el evento que destaca la belleza femenina a nivel mundial, el cual se llevará a cabo en Eilat, Israel.

La joven originaria del municipio de Limón del departamento de Colón, ha llamado la atención en las diferentes pruebas por las que ha pasado previo a la competición, asimismo, los atuendos que ha lucido, dieron de qué hablar en las redes sociales.

Foto: La Prensa

Recientemente, la preciosa garífuna posteó en su cuenta de Instagram la foto de uno de los vestidos que utilizó para una de sus presentaciones, con un mensaje que decía, “moda sostenible con mi vestido de la paca”, dejando claro que no es una persona de lujos.

Este miércoles, la modelo realizó la tan esperada entrevista privada con el jurado, un momento crucial en el certamen para las aspiraciones de las representantes de cada país, puesto que se juegan una parte importante de su clasificación.

Foto: Telemundo

Meléndez dijo, que, tuvo un buen desempeño en su entrevista. “Me fue súper, fue más de lo que esperaba, uno siempre se crea una expectativa de lo que va a pasar, qué me van a preguntar, pero nada, todo lo tenía ya aquí adentro”, aseguró la catracha a la cadena Telemundo.

Desde RadioHouse le deseamos mucho éxito a la guapa modelo, que seguramente hará resaltar el nombre de Honduras. La ceremonia es este domingo 12 de diciembre a las 6 de la tarde hora hondureña.