Famosa revista internacional destaca West Bay entre las mejores playas de Centroamérica

Foto: Visit Centroamérica

La riqueza natural que posee Honduras es única e inigualable y eso es algo que nos caracteriza en el extranjero, es por ello, que la famosa Revista Forbes, destacó una de las preciosas playas que conforman el Caribe hondureño, como ser, West Bay, Roatán.

La publicación muestra este paraíso natural perteneciente al territorio catracho, como parte de la lista de las mejores cinco playas a nivel centroamericano.

Foto: Viator

La nota se titula “¿Qué país tiene la mejor playa de Centroamérica?”, en la cual se incluye preciosos destinos de Honduras, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos. Cada año publica listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios. Su sede central se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York.

Foto: internet

Para los hondureños es una gran noticia, aparte de ser un orgullo, el saber que nuestros espacios naturales destacan a nivel internacional, gracias a todas las maravillas que ofrecen.

Cada uno de los países que sobresalen en la publicación, es debido a que cuentan parajes extraordinarios. Pero la nota tiene como propósito resaltar las playas que han sido reconocidas en distintas publicaciones y rankings, y entre estos se encuentra, el magnífico tesoro como lo es, West Bay.

Foto: Revista Estilo

West Bay Beach en Roatán ha destacado entre las mejores playas del mundo en rankings internacionales como los de CNN o TripAdvisor. Esta última plataforma no solo la ha ubicado como la mejor en Centroamérica, también la coloca en el top 10 de todo el mundo. Basta poner un pie en ella, observar el mar de agua cristalina y su exuberante vegetación para entender el por qué de su fama”, menciona la revista.

West Bay beach se ubica en Roatán y durante el año 2017 fue nombrada como la séptima mejor playa de América Latina, según el portal digital de viajes TripAdvisor, que además la sitúa como la número 20 a nivel mundial.

Foto: Visit Centroamérica

En América Latina, este paraíso, es superado por destinos de países como, Brasil, Cuba, México Ecuador, República Dominicana y Chile. Sin embargo, ha sido seleccionada como una de las mejores playas de Centroamérica.