¿Buscas el sitio ideal para tus vacaciones? Finca Los Jilgueros es la mejor opción

Foto: Finca Los Jilgueros

Honduras es un país con tantos destinos por conocer, el turismo interno que poseemos, es uno de los factores que más nos caracterizan a nivel internacional. Gracias al sinfín de maravillas que se encuentran en el territorio, a nivel centroamericano, nuestro país cinco estrellas es el que mejor oferta turística tiene.

En esta ocasión, queremos mostrarte un sitio de la lista de los preciosos parajes a los cuales puedes ir a disfrutar, este es, Finca Los Jilgueros.

Foto: Finca Los Jilgueros

El lugar se encuentra ubicado en La Esperanza, Intibucá, en la montaña Los Helechos, a pocos minutos de la ciudad, donde no cabe duda que podrás vivir una de las mejores experiencias en compañía de tus seres queridos.

La mejor forma de disfrutar tus vacaciones, es en sitios donde puedas conectarte con la naturaleza, un espacio en el que te ofrezcan paz, tranquilidad y toda la comodidad posible, para que tus vacaciones sean aprovechadas como se deben.

Foto: Finca Los Jilgueros

Este increíble espacio se encuentra situado en una de las mejores partes del país, uno de los encantos que más sobresale de este punto, es el agradable clima que ofrece, gracias a sus bajas temperaturas, el cual, es considerado el clima perfecto para una gran parte de los hondureños.

Finca Jilgueros, es un sitio que ha logrado cautivar a muchos de sus visitantes, por su increíble atención, además de considerarse uno de las mejores opciones para disfrutar de una estadía única y en completa tranquilidad.

Foto: Finca Los Jilgueros

Precios

El lugar cuenta con tres preciosas y cómodas habitaciones equipadas con todo lo necesario, cada una se conforma con dos camas dobles y baño privado. También ofrece áreas para jugar, cocina con todos los complementos para que te sientas como en casa.

Asimismo, tienes la oportunidad de relajarte y hacer uso de hamacas, corredores, comedores, la sala, chimenea para que pases los mejores momentos y una amplia área verde.

Foto: Finca Los Jilgueros

Cada habitación tiene un costo de 50 dólares por persona, equivalentes a 1 mil 250 lempiras y aloja hasta cuatro personas por habitación.

Finca Los Jilgueros, es un verdadero paraíso, ideal para celebraciones de cumpleaños, vacaciones familiares o con amigos, o para un escape romántico con tu pareja. Es una maravilla la cual debes conocer por tu propia cuenta.

Foto: Finca Los Jilgueros

El lugar se encuentra abierto las 24 horas del día, de lunes a viernes. Si estás interesado en realizar alguna reservación puedes hacerlo a través de sus redes sociales como Instagram donde aparecen como @fincalosjilgueros y Facebook @finca los Jilgueros o escribir al número +504 9593-1899.