¡RadioHouse Radio cumple hoy una década dedicada al deporte!

¿Qué se te viene a la mente cuando mencionamos el número diez? Quizá el dorsal de Messi y Maradona con la “Albiceleste”, el rey Pelé con su mítica “Verdeamarela”, Zidane, Ronaldinho, Platini, Julio César “Rambo” de León o Neymar Jr.

Y si te decimos que retrocedas una década en el tiempo, ¿qué es lo que pensarías? Probablemente recordarías grandes eventos deportivos, como el descenso de River Plate a la segunda división de Argentina, el último título de Champions de Pep Guardiola con el Barcelona, el primer y único campeonato de los Mavericks en la NBA o el nacimiento del mejor programa radial de deportes en Honduras.

RadioHouse

Sí, constantemente nos repetimos lo rápido que pasa el tiempo y que en un abrir y cerrar de ojos pueden ocurrir una infinidad de cosas, y somos testigos de eso, porque parece que fue ayer el día que se transmitió por primera vez RadioHouse Radio, pero hoy ya está cumpliendo una década de llegar a sus hogares y por eso lo festejamos.

Diez años se dice fácil, pero esto no sería posible sin las voces que están detrás del micrófono sin falta cada día, llevándote la información que quieres escuchar, y por supuesto, tampoco se haría realidad sin nuestra audiencia que siempre está puntual a la cita que tenemos de lunes a viernes.

A lo largo de todo este tiempo son tantas las personas que han pasado por el programa y aportaron su conocimiento al mismo, como fue el caso de Mauro Rodríguez, el primer productor que tuvimos, y a quien recordamos y enviamos un abrazo hasta el cielo.

Mauricio Kawas, Salvador Nasrralla, Luis Lara, Omar Moncada, Richie Abedrabbo, Roberto Torres, Nahum Gabriel, y claro, que en estos diez años no ha faltado el toque femenino de las voces de Carmen Boquín, Melissa Mejía, Vivian Bove, Nuni Joya y Rosa Alvarado.

Actualmente el programa está conformado por el Dr. Jimmy Rodríguez (padre), Jimmy Rodríguez Jr, Neptalí Valle, Raúl “Guti” Gutiérrez, Eduardo “Balín” Bennett, Jacobo Hernández y el productor encargado de que usted nos escuche a través de la Super 100 y también pueda vernos vía Facebook y YouTube Live, Enrique Rodríguez.

Esperamos que esta sea la primera de muchas décadas en la que podemos compartir e interactuar con ustedes y así continuemos haciendo más grande la historia de este programa. Gracias a todos por formar parte de la familia de RadioHouse Radio, y ¡que se vengan muchos años más!