Hondureños recibieron a Sirey Morán en el aeropuerto de San Pedro Sula con pancartas

Foto: Televicentro

Para los hondureños es un verdadero orgullo el observar como un compatriota, lleno de sueños y aspiraciones logra triunfar a nivel nacional e internacional y esto fue demostrado con el recibimiento que le dio la población catracha a Sirey Morán, luego de coronarse como reina en Nuestra Belleza Latina (NBL) 2021.

Morán es la preciosa y talentosa joven que ha puesto el nombre de nuestro país en lo más alto en diferentes ocasiones, por ello, varios de sus seguidores este domingo, llegaron hasta el aeropuerto Ramón Villeda Morales, en San Pedro Sula, con pancartas y globos para darle la bienvenida a Honduras, luego de su triunfo, el pasado 21 de noviembre del presente año.

Foto: Diario El País

«Que lindo. Más que feliz de estar en mi país. Gracias por tan lindo recibimiento. Muchas gracias a todos los que estuvieron en el aeropuerto», publicó Sirey en sus redes sociales.

La hondureña ha logrado ganar el corazón de muchas personas por su carisma, talento, inteligencia, entre muchas palabras más que la describen, como por ejemplo, su gran perseverancia y disciplina, hasta lograr cumplir su sueño de traer la corona de este famoso certamen.

Foto: Televicentro

Morán es una hondureña que nació en el año 1990 en San Pedro Sula, Cortés. A sus 16 años comenzó la carrera de derecho en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras de Valle de Sula (UNAH-VS), pero por situaciones personales paralizó sus estudios y se fue a vivir a Estados Unidos con su padre y, al regresar, por cuestiones de trabajo se mudó a Tegucigalpa, donde decidió estudiar la carrera de periodismo, siempre en la UNAH.

Sirey, ha representado nuestro país en varias participaciones en diferentes concursos, en los cuales se ha caracterizado por su belleza, carisma y talento. Entre ellos están, Miss Intercontinental, en Alemania, Top Model of The World, que se realizó en El Gouna, isla en el Mar Rojo de Egipto y Señorita Centroamérica Internacional en New Jersey.