La nueva Miss Universo es sensación en redes sociales por algo más que su belleza

Foto: Telemetro

Anoche se celebró uno de los eventos más esperados del año, el Miss Universo 2021 que tuvo lugar en Eilat, Israel. En el certamen participaron ochenta bellas mujeres representando a cada uno de sus países, buscando convertirse en la mujer más hermosa del mundo.

Haciendo un paréntesis, lastimosamente, la catracha Rose Meléndez, no pudo clasificar en el top 16, sin embargo, lució muy preciosa durante toda la gala. El momento tenso de la noche, llegó cuando solamente quedaban cinco representantes de los países de Sudáfrica, Paraguay, India, Colombia y Filipinas. Cada participante tuvo que responder a las preguntas del jurado sobre temas de interés mundial.

Foto: Heraldo USA

Después de esto, solamente quedaron tres finalistas, Lalela Mswane de Sudáfrica, Harnaaz Sandhu de la India y Nadia Ferreira de Paraguay. Luego, la sudafricana sería la segunda finalista, y el momento emocionante de la noche llegó cuando el presentador Steve Harvey mencionó el nombre del país ganador.

Harnaaz Kaur Sandhu de 21 años, fue la ganadora que recibió la corona de su sucesora, la mexicana, Andrea Meza, de esta forma, se convirtió en la tercera mujer de India en conseguir este logro, después de Sushmita Sen en 1994 y Lara Dutta en el 2000.

Foto: El Español

Con su inteligencia y belleza, la guapa modelo cautivó a todos los presentes, además, ella expresó que desea seguir el ejemplo de su madre, y romper con las tradiciones que se han impuesto en su país.

Algo que llamó la atención durante el certamen y motivo por el que Miss India está siendo tendencia en redes sociales, es porque en una de las intervenciones que tuvo junto a Harvey, la joven imitó de manera perfecta el maullido de un gato.

Twitter y Facebook han reventado con publicaciones en las que se comparte ese momento exacto, y también con los memes tan creativos que no se hicieron esperar. Cabe resaltar, que, Sandhu es la primera mujer nacida después del año 2000 en ganar el certamen.

Al final de la noche las lágrimas se hicieron presente en el rostro de la nueva Miss Universo, que dejó un bonito mensaje para todas las mujeres. “Sepan que son únicas y que eso es lo que las hace hermosas. Dejen de compararse con otras y hablemos de otras cosas más importantes que están pasando en el mundo”. Señaló en una de las respuestas que brindó en el transcurso de la ceremonia.