Uber Eats se convierte en la primera app de delivery en entregar comida en el espacio

Foto: Uber Eats

Los pasos grandes de la humanidad se siguen dando en el espacio y es que, en los últimos días, la app de delivery Uber Eats se convirtió en la primera en entregar una orden de comida en el espacio exterior, específicamente a la Estación Espacial Internacional, donde residen varios astronautas de diferentes países.

¡Es una pequeña entrega para Yusaku Maezawa; una entrega gigante para Uber Eats! Estamos más que emocionados de haber ayudado a realizar nuestra primera entrega exitosa al espacio. Nuestro objetivo es ayudar a que la gente vaya a donde quiera y reciba lo que quiera, no importa donde estén. Por eso estamos orgullosos de  poder llevarles un pedacito de la tierra a los astronautas en la Estación Espacial Internacional”, declaró el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi.

Foto: Uber Eats

La entrega llegó el 11 de diciembre de 2021 a las 8:40 am hora de Honduras. La orden recorrió cerca de 400 kilómetros y el viaje duró un total de 8 horas y 34 minutos desde la salida de Maezawa en la Tierra. La orden incluyó jurel hervido en miso, res en salsa dulce, pollo cocido a fuego lento con brotes de bambú y cerdo estofado.

El empresario japonés y fan del delivery, Yusaku Maezawa fue quien hizo la entrega en la estación. De este modo, Uber Eats hizo historia en el espacio exterior haciendo la primera entrega de comida fuera de la atmósfera terrestre.