Cinco ideas de regalos infalibles para estas fechas especiales

Foto: Computer Hoy

Estamos en la época de regalar y recibir, de compartir con nuestros seres amados un poco de lo que tenemos, y es muy común que en estas fechas se dé el intercambio de regalos o “cuchumbo” como normalmente se le conoce en muchos lugares.

A veces es complicado pensar en el regalo adecuado, sobre todo si no conocemos tanto el gusto de la otra persona, mientras, que, si es alguien cercano, suele ser un poco más fácil, sin embargo, siempre es complejo pensar en el regalo ideal. Por eso hoy te mencionamos cinco ideas que te pueden servir si estás pensando en dar un obsequio.

Foto: El Periódico

Bolígrafo personalizado

¿Quién no necesita un bolígrafo? A pesar de que ahora en la actualidad tengamos nuestro celular o tableta a la mano, siempre será necesario anotar algo importante utilizando papel y lápiz, por este motivo, regalar un bolígrafo es una buena opción.

Para hacer el detalle aún más especial, lo puedes personalizar, agregándole el nombre de la persona, o simplemente alguna palabra o ilustración que le guste, y así, en un artículo pequeño tendrá algo de mucho valor.

Foto: El Universo

Gift Cards

Las tarjetas de regalo o gift cards son bastante adecuadas si eres una de esas personas a las que no les gusta andar por distintas tiendas buscando regalos, pues solamente debes conocer un poco los gustos de la otra persona y compararle una con la cantidad de consumo que desees.

Libros

Para los amantes de la lectura no hay un mejor obsequio que este, puesto que es el regalo que todo buen lector desea, y en donde puedes escoger entre una infinidad de géneros y autores para tu regalo ideal. Y aunque a algunas personas no les guste leer, también es un buen detalle para dar ese primer paso e invitarlos a conocer el maravilloso mundo de la literatura.

Foto: Actualidad Literatura

Taza original

Todos necesitamos una taza para tomar nuestro café diario, y si no eres amante de esta bebida, seguramente necesitarás una para algún té u otro líquido caliente. Por esta razón, es que regalar una taza es un gran presente.

Esta puede ser personalizada con fotografías que tengan un gran valor sentimental o imágenes de alguna película, cantante o banda favorita, con frases que le gusten mucho a esa persona.

Foto: InStyle

Perfume

Sin duda alguna, un buen perfume siempre será un gran regalo, y aunque es algo bastante personal, es un bonito obsequio el que alguien te recuerde por un aroma que le gustó.

Ya lo sabes, si todavía estás pendiente con tu regalo y no se te ocurre nada, estas opciones te pueden facilitar tu búsqueda y, además, son obsequios que tienen una buena utilidad y te hará quedar muy bien con esa persona que tanto quieres.