Hondureña es galardonada con el premio “Latin Voice Awards 2021”

Foto: Pamela Chávez

Las mujeres están conquistando el mundo, por ello hoy queremos que conozcas a una de esas grandes y talentosas damas que ha sido dedicada fielmente a cumplir sus sueños, ella es, Pamela Chávez, creadora de la empresa, Vital Voices Global Partnership.

Es una hondureña con la que RadioHouse tuvo el placer de conversar hace unos años acerca de sus grandes ideas para emprendedores y pequeños empresarios, que además, se ha destacado en varias partes del mundo por su buen trabajo como una pionera latina y nos ha mostrado logros empresariales, con rentabilidad y crecimiento de negocios por medio de la innovación.

Su enorme deseo de cumplir todos los anhelos que habitan en su corazón, la llevaron tan alto, hasta el punto de ser la ganadora de «Latin Voice», un galardón en el que fueron seleccionadas 70 emprendedoras de diferentes países, para ser reconocidas en diferentes ámbitos.

Durante el mes de junio del presente año, la hondureña fue la triunfadora obteniendo dicho premio, el cual consiste en honrar a las latinas sobresalientes y mostrar sus logros para inspirar a la próxima generación.

Foto: Pamela Chávez

Hoy, después de varios meses, en una ceremonia desarrollada en la Librería Mundo Literario, la hondureña Chávez, recibió el premio, el cual, compartió con los colaboradores de Grandes Ideas, familiares, socios y amigos.

Las acreedoras de este galardón son latinas dedicadas a varias industrias, quienes figuran como un ejemplo de perseverancia para alguien y que también se considera un pilar en su comunidad y contribuye activamente a generar un impacto.

Foto: Pamela Chávez

Pamela es licenciada en comunicación y publicidad, creadora del proyecto llamado Grandes Ideas. Una empresa de servicios para el desarrollo personal y empresarial, impulsando a la micro, pequeña y mediana empresa a través de formaciones. En ella fomentan el crecimiento mediante productos atractivos.

Vital Voices Global Partnership busca promover a través de varios programas de desarrollo y múltiples servicios a las micro, pequeñas y medianas empresas, trabajando y gestionando proyectos prioritarios para lograr acciones y resultados positivos.

Foto: Pamela Chávez

La compañía invierte en mujeres líderes capaces de resolver desafíos en varias partes del mundo, desde la violencia de género hasta la crisis climática, las desigualdades económicas y más.