“El Caos Perfecto” será el documental que estrenará Netflix sobre Neymar

Foto: Captura de pantalla

El mundo del fútbol durante décadas nos ha dejado estrellas que han conquistado el mundo, siendo Brasil un país referente para la historia del balompié, jugadores como Pelé, Garrincha, Zico, Ronaldo Nazario y Ronaldinho dejaron el listón muy alto en este grupo selecto de cracks para aquellos atrevidos que deseen entrar.

Un 5 de febrero del año 1992, en Mogi das Cruzes, municipio de São Paulo, nacía Neymar da Silva Santos Junior, o mejor conocido como Neymar Jr, un pequeño niño que desde sus inicios en el fútbol callejero y sala, ya dejaba destellos de lo que podría ser en la actualidad, uno de los mejores jugadores en el mundo y el número uno de su país, Brasil.

Foto: Marca Claro USA

Por supuesto, los números de Neymar son de estrella mundial, cuenta con 70 goles con la selección brasileña a tan solo siete tantos para superar a la máxima estrella brasilera, Pelé, que convirtió 77 y ganó tres copas del mundo, siendo este último casi imposible para el delantero del París Saint Germain, pero no será algo que opaque su longeva trayectoria.

El astro brasileño tiene en su palmarés 19 títulos colectivos, destacando la UEFA Champions League conseguida con el Barcelona en el año 2015 y la Copa Confederaciones con Brasil venciendo 3-0 a España, además de contar con 401 goles entre sus tres clubes, el Santos, Barcelona, PSG y obviamente con la verdeamarela.

Foto: Twitter

Neymar: El Caos Perfecto

El Caos Perfecto”, así es el título de esta serie documental, cuya sinopsis adelantó que el futbolista comparte los altibajos de su vida personal y brillante carrera profesional, dejando caer una definición más que interesante sobre el brasileño. Su familia lo ve como Batman, mientras que, aquellos que no lo conocen, ven en su persona al Joker.

La serie está dirigida por David Charles Rodrigues y está dividida en tres partes con la colaboración de otras estrellas mundiales como sus amigos y compañeros de equipo, Lionel Messi y Kylian Mbappé, asimismo, leyendas analizan el lugar que ocupa Neymar Jr en la historia del fútbol.

Foto: Faisal HQ

Además, el documental mostrará el lucrativo negocio de marketing que gira alrededor del crack mundial, una faceta que es manejada muy de cerca por su padre. Neymar aprovechó sus redes sociales para agradecer por un día muy especial para él y sus acompañantes durante su carrera y de manera sincera, escribió sentirse “muy nervioso”.

Neymar: El Caos Perfecto estará disponible en Netflix a partir del próximo 25 de enero.