Zonas del Distrito Central que no tendrán servicio de energía este jueves 16 de diciembre

Foto: Fabio Idiáquez

Decenas de barrios y colonias de la capital se verán afectados con cortes de luz, mañana 16 de diciembre, según lo informó, la Empresa Energía Honduras (EEH), a través de sus redes sociales. De acuerdo a lo detallado por la EEH, la interrupción del servicio eléctrico será en zonas aledañas a la subestación de la Leona y Santa Fe

A continuación te presentaremos los lugares del Distrito Central, de la subestación de la Leona, que estarán sin energía este jueves, de 8 a 10 de la mañana, con número de línea 232.

Foto: EEH

Subestación La Leona

Barrio Buenos Aires, Barrio El Bosque, Colonia El Picachito, Instituto Hondureño de Seguridad Social, Barrio Abajo, Teatro Nacional Manuel Bonilla, Barrio La Concordia, Las Delicias, Barrio Buena Vista, Col. El Lintón, Barrio Las Canteras, Barrio Zaragoza, Concordia, Col. Sagastume, Col. Miramesi y Los Pinos.

También se encuentran, Polleras, Catalunia, Beneficio de Café, Villa Peniel, Aldea Río Abajo, Urbanización Villa Madrid, Aldea Las Flores, Colonia Emanuel, Buen Samaritano, Residencial Briseño, Los Mangos, Barrio Puente Colorado, La Concordia y zonas aledañas.

Foto: ENEE

SubestaciónSu Colonia Santa Fe

En este plan de energía, no se contará con servicio de luz de 1 a 3 de la tarde en los siguientes sitios, Colonia Torocagua, Col. La Haya, Col. Primero de Diciembre, Col. Iberia, Mayangle, Col. Divannia, Col. Primavera y zonas aledañas.

Recuerda prepararte, avisar a tus amigos y demás personas por si tienes algún pendiente a realizar en las horas establecidas. Los cortes de energía se deben al desarrollo de trabajos como, poda de ramas y enredaderas sobre estructura primaria en la Leona y reparación de emergencia de línea primaria en Santa Fe.