Trattolia Piccola Italia: El sabor que cautiva el paladar de los visitantes en Santa Ana

Foto: Trattolia Piccola Italia

El sabor culinario de la comida italiana llegó a Santa Ana, hablamos del local que hace trasladarte hacia el otro lado del mundo gracias a sus increíbles platillos, Trattolia Piccola Italia.

Este bonito lugar está ubicado en Santa Ana, Francisco Morazán, y se caracteriza por ofrecerte alimentos frescos hechos al instante, por un chef de origen italiano que se encarga de preparar los platillos con todo el toque del país europeo.

Foto: Trattolia Piccola Italia

Las comidas que se destacan de su menú son las hamburguesas hechas con pan de casa, pastas, pizzas artesanales hechas al horno, postres como el corneto italiano, tiramisú y una carta de vinos que son cien por ciento italianos.

Algo que a las personas les llama la atención de este sitio, es que, pese a ser un local pequeño, las mesas se encuentran al aire libre para que los visitantes se sientan más cómodos y puedan disfrutar de la vista y el agradable clima que ofrece Santa Ana.

Foto: Trattolia Piccola Italia

Asimismo, el ambiente es muy familiar para que las personas puedan acudir con todos sus seres queridos y, además, es “Pet Friendly”, lo que quiere decir que se puede llevar mascotas a este rincón en las afueras de la ciudad.

De igual modo, si quieres una comida especial, puedes hacer tu reservación a través de su página de Facebook o en su cuenta de Instagram. El horario del restaurante es de 12 del mediodía a 8 de la noche, solamente los sábados y domingos.