¡A cuatro días! Matrix Resurrecciones nos transportará a una nueva historia

Foto: Warner Bros. Pictures

Con más de 1 mil millones de dólares recaudados en las tres películas pasadas, que fueron toda una sensación en los cines, este 2021 nos trae la cuarta entrega y como un regalo previo a la Nochebuena, llega Matrix Resurrecciones.

El rodaje de esta nueva cinta inició en febrero de 2020 en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, no obstante, tiempo después comenzaría la pandemia del COVID-19, razón por la que se retrasó su grabación, por eso su presentación en las salas de cine será hasta este mes de diciembre, pero estamos seguros que la espera habrá valido la pena.

Foto: Warner Bros. Pictures

Los fanáticos ya están emocionados con volver a ver a Keanu Reeves interpretando el papel de Neo. Esta cuarta cinta nos muestra que Neo se encuentra confundido por recuerdos que le llegan a su mente, creyendo que está loco, no obstante, después de encontrarse con viejos amigos y siguiendo a nuevos, vuelve a entrar a Matrix.

Será el próximo miércoles 22 de diciembre en que se terminará la espera, llegará esta nueva entrega a los cines del país, misma que promete ser todo un espectáculo de película y con una gran historia que te llevará por completo a la matrix, de nuevo, como hace 22 años, cuando lo hizo por primera vez.