Del 27 al 29 de diciembre se llevará a cabo el Festival del Frío en Yamaranguila

Foto: Página Intibucano

Estamos en una de las épocas más esperadas del año, y también una de las más frías, en la que aquellos amantes de este clima disfrutan y sacan los abrigos que tuvieron guardados durante todo el año.

Como bien sabemos, el occidente de nuestro país, es una de las regiones más heladas a nivel nacional, y es ahí en donde se realizará el Festival del Frío del 27 al 29 de este mes, exactamente en Yamaranguila, Intibucá, lugar en el que las bajas temperaturas no se hacen esperar.

Foto: Marca País Honduras

En este evento las personas pueden disfrutar de distintas actividades, y deleitarse con las delicias gastronómicas que ahí ofrecen. Del mismo modo, los turistas pueden conocer más acerca nuestra cultura y tradiciones, y también apoyar a los emprendedores que se destacan por la confección de telas y artesanías lencas.

Durante los días que dure el festival, los visitantes pueden hacer tours para conocer los rincones de este bonito municipio, asimismo, ser partícipes del calendario de actividades que próximamente se estará publicando, para que puedas agendar las de tu preferencia y no te quedes sin formar parte de este lindo acontecimiento.

Fuente: Secretaria de Seguridad

Lo más importante de todo, es que es un evento familiar, en donde desde los más pequeños pueden recrearse y pasar un momento ameno, siguiendo todas las medidas de bioseguridad, eso sí, no olvides llevar tu suéter, porque el frío será el principal invitado.