El departamento de Intibucá se ilumina con instalación de villas navideñas en diferentes municipios

Foto: Página Intibucano

El espíritu navideño ha invadido cada rincón de Honduras y no es para menos, podemos decir que para muchos es la época más esperada, por ello fue recibida de la mejor manera, las calles y los hogares se llenaron de luces y el departamento de Intibucá no fue la excepción.

Por quinta vez esta parte de la región le dio la más calidad bienvenida a la Navidad vistiéndose de gala con la instalación de la preciosa Villa Navideña, en varias partes de la zona, las cuales, están iluminando muchos rincones que conforma el lugar.

Foto: Alex Martin Honduras

En un ambiente lleno de alegría, música, emociones, buenos momentos y diferentes puntos ofreciendo amplia variedad de platillos para degustar, los pobladores de Intibucá, presenciaron la inauguración de varios parques recreativos.

Debido a la emoción de fin de año, diferentes municipios del departamento decidieron instalar sus preciosas, coloridas y creativas Villas Navideñas para darle color a diferentes zonas del departamento.

Entre ellos, encontramos una en el Paseo La Gruta en La Esperanza, Asimismo en la comunidad de Magdalena en el Parque López, también en el municipio de San Juan y en el Parque Central de Jesús de Otoro.

En Magdalena, el centro de luces fue abierto con la visita del grupo musical Los Halcones y además del buen ambiente, los ciudadanos disfrutaron de un show de luces como el inicio de la cuenta regresiva para las fiestas de navidad. ¡Disfruta en familia de estos espacios!