Kashea con Kash y Visa para ganar premios en esta Navidad

Con Kash Dile adiós al efectivo y transfiere dinero en segundos cuando quieras, a quien quieras y, sobre todo, desde donde quieras obteniendo al instante 50 lempiras al completar el registro de tu tarjeta de débito Visa y estarás participando en la rifa de 10 mil lempiras al realizar transferencias antes del 31 de diciembre de este 2021.

Nuestra innovadora aplicación móvil Kash, permite a los hondureños digitalizar su estilo de vida, realizando transferencias bancarias de forma fácil y segura, disminuyendo el uso de efectivo. Esta aplicación está fortalecida por las tecnologías Visa Direct. Asegurándonos de que toda información de nuestros usuarios se encuentra completamente protegidas y almacenada con los más altos estándares de seguridad”, comento Eric de La Goublaye de Menorval, chief Technology Officer de Kash, Namutek.

Para realizar transferencias “Kashear” de manera segura con tus amigos y familiares, solo necesitas tu celular y seguir los siguientes pasos:

  • Descargar la aplicación gratuita en las tiendas de descarga de App Store, Google Play y App Gallery.
  • Elegir tu Kashtag, nombre de usuario en la aplicación.
  • Registrar tu tarjeta Visa de cualquier banco emisor de Honduras, para recibir tu bono de bienvenida en la tarjeta de débito.
  • Transferir con seguridad entre otros usuarios Kash para participar en la rifa de L10,000.

Para mayor información sobre la aplicación Kash, puedes visitar sus redes sociales Kash Honduras y su página web oficial www.kashlatam.com. Recuerda que entre más transferencias realices con Kash durante el mes de diciembre, más probabilidades tienes de ganar los diez mil lempiras.