“Spider-Man: No Way Home” se convierte en el tercer mejor estreno de la historia

Foto: StyleCaster

Una de las películas más esperadas del año ya está en todos los cines del mundo, hablamos de Spider-Man: No Way Home”, la nueva entrega de Sony y Marvel que reúne a los villanos y momentos memorables de la saga, ya se convirtió en el tercer estreno más taquillero de la historia del cine y también del mes de diciembre.

La nueva cinta de Spiderman recaudó 253 millones de dólares, logrando un récord de venta en taquilla, tan solo por detrás de “Avengers: Endgame” con 357.1 millones de dólares en 2019, y “Avengers: Infinity War”, que recaudó 257.7 millones de dólares en 2018.

Foto: Healthly

La película superó sus propias estimaciones, puesto que consideraban recaudar 123 millones de dólares, pero el impacto fue tanto, que logró superar las expectativas en menos de lo esperado, y el público abarrotó las salas de cine para no perderse la historia de Peter Parker, protagonizado por Tom Holland y Zendaya en el papel de MJ.

Del mismo modo, es considerada la mejor cinta de Spiderman y recibió una puntuación de 94% por el sitio Rotten Tomatoes, una web que recopila críticas de películas realizadas por otros medios. Asimismo, necesitó solamente un fin de semana, para convertirse en el estreno más taquillero desde que inició la pandemia, y superó a cualquier otro filme que se haya estrenado desde la reapertura de los cines.

Foto: ColliderSpi

Esta fue una gran noticia para las salas, debido a que por el aumento de casos de COVID-19, la gente se ha abstenido de salir de casa y prefieren ver las películas por medio de cualquier otra plataforma digital, sin embargo, la cinta del superhéroe arácnido rompió todos los esquemas.

No te quedes en tu hogar, y sal a disfrutar de esta tan esperada obra del séptimo arte con todas las medidas de bioseguridad, en la pantalla grande de la única cadena cien por ciento catracha, Metrocinemas, quienes te esperan en Novacentro, Plaza América, Plaza Miraflores y en MetroMall.