Independiente de Tegucigalpa es el nuevo campeón centroamericano del torneo de futsal

Foto: Independiente

El deporte hondureño continúa destacándose a nivel internacional con excelentes participaciones, y en esta ocasión, le correspondió al futsal sacar la cara por el país y poner en alto la bandera cinco estrellas a nivel centroamericano.

El torneo se llevó a cabo en la ciudad de Managua, en nuestro país hermano de Nicaragua y se disputó del 13 al 19 de diciembre, en donde los equipos se enfrentaron desde la fase de grupos, hasta las instancias finales. El conjunto catracho publicó fotografías de la competición, durante los siete días que duró el torneo, en las que se dejaron ver contentos por los resultados obtenidos.

Foto: Independiente

En esta edición navideña, los hondureños de El Independiente de Tegucigalpa se proclamaron campeones luego de enfrentarse al conjunto nicaragüense, Guacer FC. Los catrachos consiguieron la victoria con un contundente marcador de 3-0, suficiente para levantar el trofeo.

Cabe destacar, que en este torneo también participó la UPN de San Pedro Sula, asimismo, el jugador catracho César Suazo, fue el máximo goleador de la competición con siete tantos en su cuenta.

Foto: Futsal Pinolero

“Esta vez fue en tierras pinoleras, gracias Nicaragua por su hospitalidad, gracias por hacernos sentir en casa”, manifestó El Independiente a través de sus redes sociales. El equipo dirigido por Edwin Gómez firmó una gran participación, y con esto se coronó como campeón del futsal centroamericano en 2021. ¡Felicidades, muchachos!