El Rally Dakar 2022 tiene como nuevo competidor a “Puma Energy Rally Team”

Foto: Versus

La compañía multinacional de Energía, Puma Energy, confirmó su participación en la Edición 43 del Rally Dakar 2022, en Arabia Saudita, considerada como la carrera más difícil del año, poniendo en alto la calidad de los combustibles y lubricantes, en un equipo regional que estará representado por dos prestigiosos pilotos de Argentina y Paraguay.

Andrea Lafarja de origen paraguayo y el argentino, Pato Silva, son los pilotos que han puesto a prueba el potencial completando el circuito de esta carrera, considerada la más dura del mundo como lo exige el Dakar, con garra y potencia, destacando de esta manera Puma Energy, por sus cualidades y calidad del combustible.

Foto: RD S Radio

El Puma Energy Rally Team es una apuesta enorme por la región, porque vamos a competir en dos categorías representando a Argentina y Paraguay al mismo tiempo con un equipo súper competitivo y experimentado. Por supuesto, estamos listos para este salto y dar lo que ponemos día a día para hacer realidad nuestros planes”, señaló María Vicente, directora Comercial de Puma Energy Honduras.

Asimismo, se anunció que Lafarja competirá con el Puma Energy Rally Team en otras dos importantes competiciones internacionales como la competencia FIA Mundial Cross Country 2021, que se correrán en julio en Baja Aragón Rally en España, mientras que, en octubre por Baja Portalegre Rally en Portugal.

Foto: Automundo

De esta manera, se aprovechó la oportunidad para la presentación de los autos que usarán los pilotos durante el Rally Dakar, Andrea Lafarja usará un Borgward BX7 en la categoría CART T1 y Pato Silva estará conduciendo un MAN TGA 4X4 especial T4 en la categoría Truck 4.

Por lo tanto, este es un enorme salto para Puma Energy, que será protagonista y combinará atributos de la marca como la exigencia en la calidad y potencia de sus combustibles en la competencia más salvaje del mundo. La calidad y potencia se reflejan en cada acto de carga combustible en su red de más de 213 estaciones en el país.