Mauricio Dubón presenció el encuentro del “Choco” Lozano frente al Real Madrid

Foto: Honduras.com

El deporte catracho ha trascendido de manera correcta en los últimos años, grandes compatriotas tienen la fortuna, a base de esfuerzo, de mantenerse por mucho tiempo en la élite del mundo deportivo, siendo referentes para aquellos jóvenes que anhelan ser algún día, como ellos.

El pasado domingo, en tierras españolas, se disputó el encuentro entre el Real Madrid y el Cádiz del hondureño Anthony “Choco” Lozano, partido que terminó empatado sin goles y con la sensible baja del ariete catracho, que salió reemplazado en la primera parte. Dicho partido recibió la visita de Mauricio Dubón, reconocido beisbolista hondureño de los San Francisco Giants de la MLB.

Foto: LaPrensa hn

El hondureño de 27 años que juega en la posición de campocorto, destaca en la mejor liga de béisbol del mundo, y con la temporada ya culminada, contrajo matrimonio el mes pasado y decidió tener un viaje para el continente europeo, y aprovechó para disfrutar en la “Catedral del fútbol”, porque luego, estará  junto a Alberth Elis, en Francia.

En una publicación en el Instagram de Dubón, comentaba “Viendo al crack @choco.lozano9 en la catedral del fútbol ¡Gracias!” pues, el Choco le obsequió su camisa con una especial dedicatoria, asimismo, aprovechó el espacio para advertir a Alberth Elis de “ponerse vivo” porque iba a llegar a ver un partido de la “Panterita”, que respondió con un “Aquí te espero hermano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Dubon (@mauriciod10)

Los tres talentos catrachos son unos cracks en lo suyo, el béisbol se siente muy representando cuando se menciona a Mauricio Dubón de los gigantes, por otro lado, Anthony Lozano está cumpliendo en su temporada cadista, como lo hace también Alberth Elis, anotando goles para mantener a su equipo fuera de la parte baja de la tabla en Francia.