¿Ya estás preparado? Hoy es el gran estreno de Matrix Resurrecciones

Foto: Waner Bros. Pictures

De la mano de la visionaria directora Lana Wachowski llega a la gran pantalla “Matrix Resurrecciones”, la esperadísima cuarta entrega de la innovadora franquicia que redefinió todo un género y que en esta nueva cinta vuelve a reunir a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, respectivamente.

Lana Wachowski es quien dirige la película a partir de un guion de Wachowski y David Mitchell y Aleksander Hemon, basado en personajes creados por las Hermanas Wachowski. Grant Hill, James McTeigue y Lana Wachowski son los productores de la película. Los productores ejecutivos son Garrett Grant, Terry Needham, Michael Salven, Jesse Ehrman y Bruce Berman.

Foto: Warner Bros. Pictures

Básicamente, el inicio de la película nos muestra cómo Neo es acosado por extraños recuerdos que invaden su mente, mismos que parecen ser de su vida, pero que no sabe con certeza y llega a creer que son simplemente sueños. No obstante, “El Elegido”, se ve sorprendido al enterarse que nuevamente está dentro de la Matrix. El resto de la historia deberás conocerla por tu propia cuenta.

Warner Bros. Pictures es nuevamente la encargada de presentar “Matrix Resurrecciones” en asociación con Village Roadshow Pictures y con Venus Castina Productions. Así que ya lo sabes, ve a tu sala de cine favorita y viaja una vez más a la matrix.