El certamen del Miss Mundo ya tiene fecha establecida luego de su suspensión

Foto: El Heraldo

Uno de los eventos de belleza más esperados del año es el Miss Mundo, el cual estaba previsto a realizarse el pasado 16 de diciembre, tuvo que ser suspendido por un brote de coronavirus entre las concursantes.

Por este motivo, la organización del evento decidió reprogramar la fecha, trasladándola para el 16 de marzo de 2022. El certamen se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico y van a participar un total de 98 concursantes, entre ellas, la catracha Dayana Bordas.

Foto: La Prensa

La hondureña es originaria de Ahuas, departamento de Gracias a Dios y es estudiante de medicina, además de ser bailarina profesional. Bordas ya regresó a suelo hondureño, luego de que las autoridades confirmaron que 38 personas estaban contagiadas con el virus, incluyendo 23 participantes.

Afortunadamente, la catracha no se contagió, y ahora esperará los noventa días que se decretaron para que el personal estuviera en cuarentena, y así, evitar consecuencias más grandes, puesto que, en la isla del encanto, los casos han ido en aumento.

Foto: Enlace Latino NC

Asimismo, como un dato curioso, este año se celebra la edición número 70 del certamen, y es la primera vez que se realizará en un país de habla hispana. De igual forma, en los años anteriores se han coronado 15 latinas.

Por eso, nos tocará esperar hasta el próximo año para saber quién será la nueva Miss Mundo, y también para brindarle todo nuestro apoyo a Dayana, quien representará a nuestro país en este prestigioso evento internacional.