Estas son las cinco series más populares de Netflix que continúan en el 2022

Foto: Internet

En este 2021 Netflix nos dejó el final de series muy populares como Lucifer y La Casa de Papel, pero no hay que preocuparse porque el 2022 viene cargado con la continuación de esas historias que nos hacen emocionarnos.

La plataforma digital siempre nos sorprende, y cuando pensamos que el desenlace de alguna serie se acerca, da un giro de 180 grados y la historia continúa, por eso, hoy te mostramos cuáles estarán disponibles el próximo año.

Foto: La República

Stranger Things

Una de las series más populares y aclamadas en Netflix es Stranger Things. Esta historia de misterio regresa después de que el estreno de la tercera temporada haya sido un éxito en el servicio de streaming, de igual modo, en ella se pudo ver bastantes cambios en la vida de los personajes, ¿qué sucederá en esta cuarta parte?

The Crown

Esta serie que se estrenó en 2016 nos regalará nuevos episodios. The Crown llega nuevamente a la plataforma digital con su quinta temporada, con los momentos más icónicos y la historia personal de Lady Di. Se estima que el estreno sea en noviembre del próximo año.

Foto: Twinfinite

Vikingos: Valhalla

La esperada secuela de Vikingos está por llegar, y será con la emisión de 10 emocionantes episodios. Esta temporada está ambientada 100 años después de la original y centra su trama en la historia de ciertos personajes, sin embargo, será interesante volver a ver una de las series más vistas de la plataforma.

Élite

Cada vez que Netflix estrena una nueva temporada de Élite, probablemente sea un éxito seguro. La trama juvenil seguirá con una quinta temporada, con la integración de nuevos personajes y otros problemas por resolver.

Foto: Diez Minutos

Lupin

Luego del final de la temporada 2, los fans de Lupin se quedaron con las ganas de disfrutar más de estos ladrones contemporáneos. La ventaja de las dos primeras temporadas, es que se rodaron de manera conjunta, y por eso se estrenaron de forma cercana, no obstante, todo apunta que su estreno será a finales del 2022.

Sin duda son grandes opciones para disfrutar solo o en compañía de tu familia, de igual forma, recuerda estar pendiente de las fechas oficiales que lanza Netflix, para que no te las cuenten y seas de las primeras personas en disfrutarlas.